5° C
Clear
Clear

Peñarol volvió a ganar y jugará los playoffs

El “Milrayita” se impuso con autoridad ante Ferro por 89 a 77 en otro partido donde mostró la actitud que debía, acompañado por el aliento de su gente que viajó hasta Caballito. Por la derota de Quilmes, se clasificó al postcampeonato.

Por Redacción

lunes 30 de abril, 2018

Peñarol derrotó a Ferro por 89 a 77 en el Héctor Etchart y, a falta de una fecha para el cierre de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, aseguró su participación en los playoffs del campeonato. El aliento de su público fue incesante, con una gran parcialidad “milrayita” que viajó hasta Caballito.

El partido del equipo de Leo Gutiérrez volvió a ser de gran nivel, igual que en sus últimas dos presentaciones. En esta ocasión, tenía que ganar para salvarse y, de yapa, consiguió clasificar al postcampeonato. Como mínimo, finalizará 16 y tiene chaces de culminar 15.

El mejor jugador del equipo fue Todd Brown, con 16 puntos y 11 rebotes. El aporte de Guaita (14) fue fundamental para conseguir la victoria gracias a dos triples claves en los momentos en los que el rival se acercaba. Gianella aportó 11 puntos y 5 asistencias.

Peñarol fue explosivo desde el arranque del partido. En los primeros 10 minutos, sacó una diferencia de 22 a 12. Aún con altibajos, supo mantener la ventaja para volver a festejar en una temporada donde no se lo vio cómodo, pero el equipo respondió en los momentos clave.

Comentarios