4° C
Fog
Fog

Peñarol y Quilmes van por la salvación

El “Milrayitas” se medirá con Ferro y asegurará su permanencia si gana. El “Tricolor” visita a Obras, debe triunfar y esperar una victoria de su clásico rival en Caballito. Ambos partidos a las 21.

Por Redacción

lunes 30 de abril, 2018

Peñarol y Quilmes buscarán está noche asegurar su permanencia en la Liga Nacional de Básquet. El “Milrayitas” tiene un duelo directo mientras que el “Tricolor” depende de una mano de su clásico rival.

Peñarol se medirá desde las 21 con Ferro en Caballito. Será un duelo directo y se salvará si gana, además de quedar con chances de llegar a los playoffs.

Quilmes hará lo propio con Obras en el Templo del Rock, también a las 21. No será fácil, pero debe triunfar y asegurará su permanencia si gana Peñarol.

El equipo de Leo Gutiérrez viene de un notable triunfo ante La Unión que le da confianza de cara a este choque tan importante. Así se lo hizo sentir la gente en el último partido.

El plantel estará completo y el quinteto inicial lo compondrán: Nicolás Gianella, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva.

En tanto, el conjunto de Javier Bianchelli tropezó en la recta final del campeonato. Volvió a pecar de una defensa floja y sus tiradores no estuvieron al máximo nivel que supieron demostrar anteriormente.

El “Cervecero” saldría a la cancha con la clásica formación de Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván · Basualdo

 

Comentarios