11° C
Clear
Clear

Quilmes cayó con Obras y se complicó de cara a la última fecha

El “Tricolor” peleó hasta el final pero no pudo ganar en el Templo del Rock. Fue derrota por 93 a 82 y para salvarse de los playoffs por el descenso debe ganar a Salta o que Ferro pierda.

Por Redacción

lunes 30 de abril, 2018

Quilmes volvió a caer y complicó sus chances en la Liga Nacional de Básquet. Fue derrota por 93 a 82 con Obras en el Templo del Rock y en la última fecha se jugará sus chances de jugar a los playout. Para salvarse, deberá ganar en Salta o que Ferro pierda.

El “Tricolor” mostró una mejor cara a comparación de su presentación ante Ferro, pero no le bastó para superar al conjunto local, que tuvo a un Kemp encendido (23) y a Liz López (16) que aportó dos triples en la recta final del partido. Lockett bajó 16 rebotes.

Enzo Ruiz volvió a ser el tirador de siempre y se despachó con unos notables 33 puntos. Flor mejoró su rendimiento y anotó 14 tantos. Sin embargo, el regreso de sus mejores anotadores no fue suficiente para el equipo de Bianchelli que se jugará todas sus chances en el último partido ante Salta Básket.

En el arranque del partido, los equipos se midieron mucho. Ya en el segundo cuarto, las ventajas defensivas de ambos comenzaron a notarse y los puntos empezaron a llegar. El “Tricolor” se recompuso de una desventaja de 12 unidades, pero poco a poco Obras fue tomando ventaja para llevarse el partido.

 

Comentarios