0° C
Clear
Clear

Se incendió una rotisería en el centro de la ciudad

El siniestro se registró esta mañana, alrededor de las 10. Por causas a establecer, el foco ígneo se gestó en el tiraje de la cocina del local, ubicado en Belgrano al 2700, y obligó la intervención de una dotación del cuertal central.

Por Redaccion

lunes 30 de abril, 2018

Una rotisería ubicada en el centro de Mar del Plata protagonizó un incendio que causó revuelo en horas de la mañana de este lunes y obligó la intervención de los Bomberos para lograr sofocarlo.

El siniestro se registró esta mañana, alrededor de las 10, sobre el tiraje de la cocina con la que cuenta el local, que está ubicado sobre la calle Belgrano al 2700. Aun se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el foco ígneo, aunque las fuentes consultadas por El Marplatense afirmaron que el comercio ya cuenta “con antecedentes de similares características”.

El avance de las llamas obligó la rápida intervención de una dotación del cuartel central de Bomberos, que mantuvo la situación bajo control. Vecinos que presenciaron el hecho también colaboraron con las acciones para sofocar el fuego.

Las fuentes consultadas afirmaron que no se registraron personas heridas. Personal de la comisaría primera también tomó intervención en el lugar y procedió con un corte parcial del tránsito en las inmediaciones de la rotisería.

Comentarios