14° C
Rain
Rain

Juntan donaciones para la Escuela Primaria N°3 José Manuel Estrada

La colecta es impulsada por la Asociación Guías Argentinas de Mar del Plata. Hasta el sábado 19 de mayo, se recibirán útiles escolares, ropa de cama, abrigo, calzados y otros elementos.

Por Redaccion

martes 1 de mayo, 2018

La Asociación Guías Argentinas de Mar del Plata junta donaciones hasta el sábado 19 de mayo para destinarlas a las autoridades de la Escuela Primaria Nº3 José Manuel Estrada, que se encuentra ubicada sobre el kilómetro 393 de la ruta 2.

La entidad informó que la colecta, abierta a toda la comunidad, incluye útiles escolares, ropa de cama, abrigos (como camperas, buzos, bufandas, medias), calzados, elementos de cocina e higiene, así como también ayuda económica, en caso de que se decidiera hacer algún aporte en forma particular.

Con esta iniciativa, que es organizada por la zona guía Mar del Plata perteneciente a la Asociación Guías Argentinas, también se llevará adelante una jornada de acondicionamiento integral de las instalaciones del establecimiento educativo.

Los donaciones se reciben todos los sábados, en el horario de 14.30 a 17, en las sedes de las siguientes comunidades: en la comunidad Perito Moreno, ubicada en Santa Cruz al 6944; la comunidad Santa Clara de Asís, ubicada en Edison 2814, y la comunidad P. L. Varetto, ubicada en Quintana 3308.

Cualquier persona interesada en prestar colaboración también puede comunicarse a los teléfonos que fueron puestos a disposición: 223 5252355 – 223 5359105. El plazo límite de la colecta solidaria se extenderá hasta el próximo sábado 19 de mayo.

El Guidismo es un Movimiento integrado por niñas, adolescentes, jóvenes y adultas dedicado a la formación integral de la mujer, sin distinción de ninguna índole, con especial atención en aquellas personas que se encuentran en desventaja por carencias de educación, razones de familia, dificultades económicas.

Se trata de un Movimiento de “educación no formal” que está llamado a colaborar con la familia y la escuela en la educación de mujeres responsables de elaborar y concretar un proyecto de vida, en fidelidad a sí mismas y a las necesidades de la comunidad.

Comentarios