19° C
Clear
Clear

Macri: “Les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador”

Sin participar en actos oficiales, el Presidente visitó un cuartel de Bomberos tras el temporal que se desarrolló en Capital Federal. Allí realizó un video.

Por Redacción

martes 1 de mayo, 2018

El Presidente Mauricio Macri eligió visitar un cuartel de Bomberos por el Día del Trabajador y desde allí enviar un saludo a todos los argentinos, luego de haber pasado el fin de semana en Chapadmalal.

El mandatario evitó realizar actos oficiales o compartir alguna actividad con gremialistas y por el contrario se acercó hasta el cuartel, cerca de la Quinta de Olivos, donde los bomberos ayudaron a los damnificados por el temporal que azotó parte de Buenos Aires, según detalló Clarin.

“Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad. Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que deseamos”, dijo el Presidente en el video difundido por redes sociales.

Es la primera vez desde que sumió que no tuvo actividad pública ni cobertura de medios en esta conmemoración. El año pasado había participado de un acto en Ferro junto al fallecido sindicalista Gerónimo Venegas.

¡Feliz Día del Trabajador!

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Comentarios