18° C
Overcast
Overcast

Obras en el Aeropuerto: “Realmente potenciará a Mar del Plata”

La titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, ratificó que la refacción está prevista “para septiembre”, con un monto de inversión superior a los 200 millones de pesos. “Atribuirá a una mejora total del aeropuerto”, sostuvo. No cerrará mientras realizan las tareas.

Por Redacción

martes 1 de mayo, 2018

Las obras en el Aeropuerto “Astor Piazzolla” fueron ratificadas para septiembre. En diálogo con El Marplatense, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, informó que las tareas “realmente potenciarán a Mar del Plata y toda la región”. Al respecto, lo argumentó con que representará “una salida y una opción muy importante”.

El aeropuerto va a entrar en obras, con el proyecto que se venía trabajando, a partir de septiembre pero con actividad normal. Es decir no habrá un cierre, sino que se va a poner en valor, con una inversión superior a los 200 millones”, explicó la funcionaria.

Esto atribuye a mejorar el aeropuerto en su totalidad”, comentó Magnoler, quien agregó: “La obra tiene sus plazos entre este año y el próximo. Habrá renovación para los arribos, además de incluir una manga”. También se tiene proyectado arreglos en el hall central.

“Esto forma parte de un proyecto a nivel nacional de poner en valor los aeropuertos y desde ahí trabajar en mayor comodidad”, concluyó.

Se van a generar más metros cuadrados y se la va a refuncionalizar totalmente, pensando en los pasajeros”, había afirmado a inicios de marzo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en su anuncio en el Aeropuerto.

 

Comentarios