7° C
Clear
Clear

Una madre avisó a la policía del robo de sus hijos a un balneario

Los policías encontraron en el domicilio bebidas alcohólicas, un teclado, aderezos, vajilla, tablas de surf. Además secuestraron 205 gramos de marihuana. Los dos hermanos y la novia de uno de ellos, cuya casa había más elementos, fueron detenidos.

Por Redacción

martes 1 de mayo, 2018

Dos hermanos, uno mayor de 22 años y otro menor, de 16, fueron detenidos luego de que su madre avise a la policía que en su domicilio poseían numerosos objetos robados al balneario “Piedra Marina”, ubicado en las playas del sur.

Las fuerzas policiales llegaron al domicilio y se encontraron con bebidas alcohólicas, un teclado, aderezos, una vajilla y tablas de surf. Además secuestraron 205 gramos de marihuana entre cogollos y la rama de una planta.

En la vivienda de la novia de uno de los imputados se encontró una maquina industrial de café y licuadora, también entregada voluntariamente por la madre de la misma

Anteriormente, tanto el sereno del balneario como el propietario habían denunciado la sustracción de estos elementos entre otros. Los detenidos finalmente quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

Comentarios