8° C
Clear
Clear

Buscan intensamente a un sospechoso por un violento crimen

A pesar de no contar con información filiatoria, autoridades policiales pudieron recopilar datos para graficar el rostro del acusado de atar y asesinar a Darío Báez en su casa del barrio Jorge Newbery el pasado 23 de abril.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

Autoridades policiales buscan intensamente a un hombre por el violento crimen de Darío Báez, un sujeto de 33 años, quien fue hallado sin vida y atado de pies y manos a una silla el 23 de abril pasado en su casa del barrio Jorge Newbery.

Si bien no se pudo conseguir por el momento información filiatoria del sospechoso, se logró  recopilar datos para representar su rostro mediante un identikit que permita brindar mayores precisiones para su captura, según pudo saber El Marplatense.

Según los investigadores, se trataría de un joven de entre 25 y 30 años, de cutis trigueña, ojos marrones, cabello corto oscuro y alrededor de 80 kilos de peso.

En el hecho ocurrido en Venezuela al 2800, Báez fue encontrado inicialmente sin golpes visibles ni lesiones por arma de fuego o arma blanca. No obstante, la autopsia arrojó que su deceso se produjo por asfixia.

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones trabajan en clarificar las circunstancias del hecho, aunque se descarta la versión del robo.

Se insta a que cualquier persona que tenga información sobre una persona con estas características puede comunicarse al 911 o a la DDI (0223 494-9848).

 

Comentarios