• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Clausuraron el club Huracán por una fiesta clandestina

    02 de mayo de 2018 - 10:35
    Clausuraron el club Huracán por una fiesta clandestina
    Ads

    Personal del Departamento Operativo de Inspección General clausuró en las últimas horas la sede del Club Huracán,  que se encuentra en Colón al 3900, al advertir la realización de una fiesta clandestina que había sido convocada por redes sociales.

    Alertados por vecinos, que denunciaron que varios chicos se encontraban consumiendo alcohol en las inmediaciones, el Municipio constató que el lugar no tenía documentación municipal, los matafuegos estaban vencidos (septiembre 2017), una de las puertas de acceso estaba trabada y la cantidad de chicos (314) excedía lo permitido, poniendo en riesgo la seguridad de los concurrentes.

    En este contexto, se le informó a quien estaba arrendando el espacio para la organización del evento que se procedería a la clausura del local y se solicitó apoyo a personal del 911 para garantizar que el desalojo de los adolescentes se realizara con la mayor seguridad posible.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo