11° C
Clear
Clear

Comienza el ciclo de cine para colaborar con el Hogar Nazaret

El Ciclo CINESPA 18 proyectará cinco películas españolas y recibirá como entrada un alimento no perecedero para el Hogar de Cáritas. Organizado por el Centro de Castilla y León y por el reconocido periodista Oscar Caballero, comenzará este jueves en el Teatro Colón a las 17 con el film “Truman”, dirigido por Cesc Gay y con la actuación protagónica de Ricardo Darín.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

Oscar Caballero, reconocido periodista de la ciudad por su trayectoria, volvió a organizar este año el CINESPA 18. La nueva edición del Ciclo de Cine Español Solidario se realizará durante el mes de mayo y la entrada será un alimento no perecedero para el Hogar Nazaret de Cáritas Mar del Plata.

La apertura de Cinespa 18 será este jueves a las 17 horas en el Teatro Colón, con la proyección de Truman, filme dirigido por Cesc Gay, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Ricardo Darín y Javier Cámara. “Son todas películas muy premiadas a nivel mundial“, detalló Caballero.

Luego, el resto de las funciones se desarrollarán en los siguientes cuatro miércoles en el Centro de Castilla y León ubicado en Hipólito Yrigoyen 2067. Las peliculas restantes serán “Hable con Ella”, de Pedro Almodóvar, “El viaje a ninguna parte”, de Fernando Fernán Gómez, “Carmina y amén”, de Paco León, y “Tapas”, de José Corbacho y Juan Cruz.

 

Una vez finalizado todo el ciclo de cine se llevará a cabo la donación de lo recaudado al hogar. “Esperemos que todos vengan y colaboren, es una linda oportunidad para disfrutar de un espectáculo de calidad y ayudar“, expresó a El Marplatense el reconocido periodista.

Comentarios