9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Liberaron a Patricio Fontanet

El ex cantante de Callejeros recibió la libertad condicional tras seis años y medio de prisión. Había sido condenado por la tragedia de Cromañón.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

El ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, fue liberado este jueves por el juez de Ejecución Penal 1, Juan Ramos Padilla tras seis años y medio de prisión. El músico había sido condenado por la tragedia de Cromañón, donde fallecieron 194 personas que habían asistido al show de la banda.

Al músico le otorgaron la libertad condicional tras participar de diversos talleres en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma) de la cárcel de Ezeiza.

Fontanet era el único músico condenado por la tragedia que aún estaba preso, aunque contaba con salidas transitorias. “Pato” fue condenado el 17 de octubre de 2011 a siete años de prisión por la tragedia de Cromañon. La noche del 30 de diciembre de 2004, durante el recital, 194 personas murieron, la mayoría por la inhalación de gases tóxicos, provocados por un incendio dentro del boliche.

Comentarios