5° C
Clear
Clear

Peñarol no hizo pie en Comodoro y jugará con San Lorenzo

El “Milrayita” cayó por 75 a 52 con Gimnasia y arrancará la serie de playoffs contra el bicampeón. Sin Gianella ni Brown, el equipo tuvo una floja tarea pero ya se enfocaba en el descanso para la postemporada.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

Foto: @GyECR

Peñarol culminó su actuación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet con una derrota por 75 a 52 con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El “Milrayita” hizo descansar a algunos jugadores pensando en la postemporada, donde enfrentará ni más ni menos que al bicampeón San Lorenzo.

De entrada el partido no se vislumbraba muy positivo para el equipo de Leo Gutiérrez, que marginó a Nicolás Gianella y Todd Brown para no sobrecargarlos de cara a la postemproada. Desde el arranque, la ventaja fue para el local.

El “Milrayita” terminó jugando el último cuarto con todos los juveniles en cancha. El “futuro” del equipo se encargó de cerrar la fase regular y el goleador fue Juan Fernández, con 13 puntos. El sábado, comienza la serie contra el “Ciclón”.

Síntesis:

Gimnasia (CR) 75: Gustavo Barrera 0, Winsome Frazier 14, Franco Giorgetti 7, Richard Jackson16 y José Mensia 11(FI), Juan Manuel Rivero 4, Estefano Simondi 2, Carlos Buendía 3, Daniel Hure 13, Diego Romero 2, Leandro Fogel 0. DT: Martín Villagran

Peñarol 52: Nicolás Zurschmitten 5, Diego García 2, Steffphon Pettigrew 2, Alejandro Diez 7 y Martín Leiva 3 (FI), Juan Ignacio Marcos 3, Diego Guaita ,6 Lucas Gorosterrazú 5, Nicolás Franco 2, Juan Fernández 13, Tomás Monacchi 0 y Emmanuel Okoye 4. DT: Leonardo Gutiérrez

Parciales: 16-9, 31-23 y 57-38

Árbitros: Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba

Estadio: Socios Fundadores

Comentarios