• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    "Prefiero que los delincuentes estén adentro apretados y no afuera"

    02 de mayo de 2018 - 19:58
    "Prefiero que los delincuentes estén adentro apretados y no afuera"
    Ads

    El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró en la tarde de este miércoles que prefiere “que los delincuentes estén adentro apretados y no afuera perjudicando a la gente", luego de visitar a la sargento Rocío Villareal, baleada en una comisaría de San Justo.

    Asimismo, el funcionario manifestó que ya firmó un ascenso extraordinario de ella y sus compañeros, y que reforzaron la seguridad en las comisarías de la provincia.

    “Estarían detenidos todos aquellos que ingresaron a la comisaría y quienes hicieron la logística. Está en gran parte esclarecido”, dijo el ministro y resaltó el trabajo en conjunto realizado con el procurador de la Provincia, Julio Conte Grand, lo que les “permitió en 48 horas detener a todos los integrantes de la banda”.

    En tanto, apuntó que se está investigando la manera en que los delincuentes presos lograron acceder a los celulares, ya que la principal hipótesis es que la banda organizó el rescato por WhatsApp.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo