19° C
Clear
Clear

“Prefiero que los delincuentes estén adentro apretados y no afuera”

Así lo afirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de visitar a la sargento baleada en la comisaría de San Justo.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró en la tarde de este miércoles que prefiere “que los delincuentes estén adentro apretados y no afuera perjudicando a la gente”, luego de visitar a la sargento Rocío Villareal, baleada en una comisaría de San Justo.

Asimismo, el funcionario manifestó que ya firmó un ascenso extraordinario de ella y sus compañeros, y que reforzaron la seguridad en las comisarías de la provincia.

“Estarían detenidos todos aquellos que ingresaron a la comisaría y quienes hicieron la logística. Está en gran parte esclarecido”, dijo el ministro y resaltó el trabajo en conjunto realizado con el procurador de la Provincia, Julio Conte Grand, lo que les “permitió en 48 horas detener a todos los integrantes de la banda”.

En tanto, apuntó que se está investigando la manera en que los delincuentes presos lograron acceder a los celulares, ya que la principal hipótesis es que la banda organizó el rescato por WhatsApp.

Comentarios