9° C
Clear
Clear

Sporting presenta camiseta y se prepara para los cuartos

Será este jueves desde las 19 en Villa Marista, escenario donde el sábado buscará un lugar en la semifinal del Torneo Nacional de Clubes B. El partido irá a las 15.30 contra Los Tordos de Mendoza.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

Sporting presentará el jueves desde las 19 la camiseta y el partido de cuartos de final del Torneo Nacional de Clubes B, que se disputará en la Villa Marista el sábado a las 15.30 frente a Los Tordos de Mendoza. Luego del evento, habrá un asado para los demás auspiciantes, miembros del club y periodistas invitados.

Además, habrá una charla destinada a productores de seguros de Mar del Plata, organizada por la firma Orígenes uno de los sponsors de la institución y una de las principales compañías de seguros de Argentina, que cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria en la administración de inversiones. En abril 2017 logró la Certificación ISO 9001:2015, en “Gestión Integral de Seguros de Retiro”.

En cuanto a lo deportivo, Sporting se prepara para una verdadera “final” contra el equipo mendocino, que se jugará en la Villa Marista, mano a mano por un lugar en las semifinales. El equipo marplatense llegó a cuartos de final luego de dominar la Zona 2 con cinco victorias, una caída y 21 puntos en la tabla de posiciones.

En la presentación de la camiseta, además, estarán las autoridades de Sporting, encabezadas por su presidente Cristian Pasman, además habrá varios jugadores del plantel superior de rugby y hockey exhibiendo la indumentaria oficial del club.

Comentarios