8° C
Clear
Clear

Surf: Leandro Usuna y Lucía Indurain se coronaron en el Yacht Classic

El podio del torneo realizado en Playa Grande fue completado por Facundo Arreyes en segunda posición y Maximiliano Siri junto a Nicolás Hermida que compartieron el tercer puesto. Por el lado de las damas siguieron a Induarin, Lucía Cosoleto y cocó Cianciarulo. El campeón del circuito se decidirá en la próxima y última fecha.

Por Redacción

miércoles 2 de mayo, 2018

El campeonato realizado en Playa Grande, en las olas del Yatch-Playa Grande, Mar del Plata se realizó una vez más con éxito, luego de esperar que las olas permita realizar la competición. Finalmente, Leandro Usuna se consagró bicampeón del evento.

El podio lo completó Facundo Arreyes en segunda posición y Maximiliano Siri junto a Nicolás Hermida que compartieron el tercer puesto. En las damas, la miramarense Lucía Indurain se quedó con el título; por detrás le siguieron Lucía Cosoleto, cocó Cianciarulo y Evelyn Gontier.

Fue la cuarta parada del circuito Nacional Open Argentina Surf Tour. Ahora resta realizarse la última fecha en el sur marplatense en la que se definirá quién será el campeón del circuito. 

Esta última parada será un evento especial para el circuito fiscalizado por la Asociación Argentina de Surf (ASA), debido a que celebra sus 15 años consecutivos de la realización de este clásico campeonato que se lleva las miradas del surf nacional.

Con la victoria de Usuna, el ranking open de hombres que lideraba Mariano Arreyes junto a Lucas Santamaría, queda a disposición de lo que suceda en la última fecha, en la que “Lele” tiene grandes posibilidades de consagrarse nuevamente campeón nacional.

Resultados Oficiales del Yacht Classic 2018:

Open Hombres:
1° Leandro Usuna / score: 15,75 / Puntos obtenidos: 1000
2° Facundo Arreyes / score: 8,7 / Puntos obtenidos: 860
3° Maximiliano Siri y Nicolás Hermida / Puntos obtenidos: 730
5° Joaquín Juarez, Mariano Arreyes, Marcelo Rodríguez y Nahuel Rull / Puntos obtenidos: 610

Open Damas:
1° Lucía Indurain / Score: 12,7 / Puntos obtenidos: 1000
2° Lucía Cosoleto / Score: 10,25 / Puntos obtenidos: 860
3° Cocó Cianciarulo / Score: 8,25 / Puntos obtenidos: 730
4° Evelyn Gontier / Score: 8,05 / Puntos obtenidos: 670
5° Catalina Mercere / Puntos obtenidos: 610

Comentarios