18° C
Overcast
Overcast

Un joven y una adolescente fueron detenidos con marihuana en su casa

Fue en el marco de un allanamiento que se llevó adelante en el cruce de la Calle 437 y 6. En la vivienda, también se incautaron varias bebidas alcohólicas, una juguera, licuadoras y otros elementos de valor que habían sido robados.

Por Redaccion

jueves 3 de mayo, 2018

Un pareja de jóvenes fue demorada en las últimas horas por agentes de la comisaría decimotercera en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en una vivienda ubicada en el cruce de la Calle 437 y 6.

La aprehensión que realizó personal policial se llevó adelante al advertir la presencia de un kilo de marihuana, distribuido en cogollos, además 50 botellas de bebidas alcohólicas, además de otros elementos como licuadoras, jugueras, pavas y una máquina de cortar fiambre, que habían sido robados.

Los procedimientos policiales se vio motivada por las denuncias que realizaron en las últimas horas propietarios de distintos balnearios, que acusaron el robo de numersos objetos de valor en sus instalaciones.

Tras la actuación de los efectivos intervinientes, se dispuso que el joven, de 19 años, y su pareja, de 16, quedaran a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto.

Comentarios