2° C
Clear
Clear

El Municipio saldó la deuda con las Sociedades de Fomento

Además, firmó los nuevos convenios de prestaciones de servicios y los nuevos comodatos de tractores. “Siempre estuve de corazón con los vecinos de la ciudad”, dijo el intendente Carlos Arroyo.

Por Redacción

viernes 4 de mayo, 2018

El intendente Carlos Fernando Arroyo saldó la deuda con las Sociedades de Fomento y, a la vez, firmó los nuevos convenios de prestación de servicios, como también los nuevos comodatos de maquinarias establecidos en la Ordenanza 23.509.

“Respetamos profundamente la tarea que realizan. Hemos pagado la deuda con todos ustedes y juntos seguiremos trabajando por una ciudad nueva, mejor para todos”, dijo el titular del Ejecutivo Local.

En ese sentido, subrayó que “cumplimos con la novena cuota de la deuda que parecía nunca acabarse. A partir de ahora espero que la situación se regularice para siempre, porque siempre estuve de corazón con los vecinos de la ciudad”.

“La presencia de todos ustedes demuestra su preocupación por la ciudad, el barrio y los vecinos. Es muy noble la tarea que realizan”, apuntó, acompañado de la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier.

Asimismo, Arroyo destacó que “siento un gran respeto por los vecinos de la ciudad y, afortunadamente, hemos logrado ir equilibrando las cosas. Ahora pagamos los suelos en término, no es un dato menor”.

Comentarios