10° C
Clear
Clear

Jóvenes ocasionaron destrozos en un comercio de golosinas

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en un local que se encuentra ubicado en Avenida Tejedor y Alice. Los detenidos intentaron ingresar al lugar para robar pero fueron capturados por la policía, tras romper la vidriera.

Por Redaccion

viernes 4 de mayo, 2018

Dos jóvenes fueron aprehendidos por agentes policiales de la comisaría séptima en horas de la noche de este jueves, después de haber ocasionado destrozos en un reconocido local dedicado a la venta de golosinas.

El hecho ocurrió sobre el comercio que se encuentra en Avenida Tejedor y la calle Alice, cuando dos delincuentes, de 22 y 20 años, rompieron la vidriera para intentar ingresar al lugar con fines de robo.

Al advertir esa maniobra, personal policial procedió con la aprehensión de los jóvenes involucrados en el hecho delictivo, que quedaron imputados por el delito de “tentativa de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

En la causa ya tomó intervención el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, quien se prevé que les tome declaración indagatoria a los dos acusados en el transcurso de la mañana de este viernes.

Comentarios