-2° C
Clear
Clear

Cayó un hombre acusado de robarle la moto a una mujer en la calle

La detención la materializó en las últimas horas personal de la DDI local, sobre la calle 212, entre San Lorenzo y Avellaneda. El detenido, de 37 años, está sindicado como el responsable del robo armado que ocurrió a principios de diciembre del año pasado.

Por Redaccion

sábado 5 de mayo, 2018

Un hombre acusado de cometer un asalto armado contra una mujer para sustraerle la moto fue capturado en las últimas horas por personal de la DDI local, en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en las últimas horas sobre la calle 212, entre San Lorenzo y Avellaneda.

Al detenido, de 37 años e identificado como Cristian Monzon, se lo imputa por un hecho delictivo que tuvo lugar a principios de diciembre del año pasado, cuando una mujer denunció que en Brasil y Gascón sufrió un robo con un arma blanca.

La labor investigativa de la DDI permitió identificar meses después al sospechoso, por lo que se procedió con su inmediata detención, una vez que se logró tomar conocimiento de su localización en la ciudad. En el procedimiento, se incautó el vehículo sustraído y dos cuchillos.

Se prevé que el hombre preste declaración este lunes ante el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°1 Fernando Castro, en el marco de la causa en la que quedó imputado por el delito de “robo agravado”.

 

Comentarios