20° C
Clear
Clear

Fútbol Local: se vivió una jornada repleta de goles

Luego de que se suspenda el fin de semana pasado a raíz del clima, la sexta fecha se desarrolló con normalidad y dejó las goleadas de Kimberley, Círculo Deportivo, Independiente y Once Unidos.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Foto: Prensa Cadetes (partido Cadetes vs River)

La sexta fecha del Torneo de Fútbol local transcurrió con normalidad en la ciudad luego de haber sido suspendida el fin de semana pasado por las inclemencias del clima.

Urquiza, que podía haber sido el primer clasificado a la zona campeonato si vencía a San Isidro, no pudo lograrlo y empató 1 a 1.

En la zona B se enfrentaron River y Cadetes que compartían la punta con 10 unidades. Finalmente “El Millonario” venció por 3 a 1 y ahora lidera su zona con 13 unidades. 

Sin dudas, el partido más vibrante de la fecha fue Independiente vs Atlético Mar del Plata, con un 5 a 4 en el resultado final. El partido cambió varias veces de dueño hasta que finalmente el “Rojo” lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

En la zona B, Once Unidos, también brindó una goleada frente a Once Unidos al vencerlo por 4 a 3. Círculo Deportivo, por su parte, goleó 4 a 1 a Los Patos, en un partido que controló de principio a fin. Por último el otro conjunto goleador fue Kimberley, que ganó por 4 a 0 frente a Libertad por la zona A del torneo local.

RESULTADOS:

ZONA A

San José 3 vs Unión 0

San Isidro 1 vs General Urquiza 1

Al Ver Verás 0 vs Argentinos del Sud 0

Banfield 1 vs Talleres 2

LIbertad 0 vs Kimberley 4

ZONA B

Independiente 5 vs Mar del Plata 4

Juventud Unida 3 vs Deportivo Norte 2

Peñarol 1 vs Alvarado 2

Cadetes 1 vs River 3

Nación 3 vs Once Unidos 4

ZONA C

Los Patos 1 vs Círculo 4

Huracán 0 vs El Cañón 2

General Mitre 2 vs Quilmes 0

San Lorenzo 3 vs Boca 1

Libre: Racing

 

Comentarios