-2° C
Clear
Clear

Los penales sentenciaron la ilusión de Alvarado

El “Torito” cayó 4-3 desde los doce pasos con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y perdió la posibilidad de avanzar a instancias decisivas por el ascenso a la B Nacional.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Alvarado quedó fuera de las semifinales del Torneo Federal A de Fútbol, al caer por penales 4 a 3 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante. En el tiempo reglamentario, habían igualado sin goles, como en la ida en Mar del Plata. De esta forma, se terminó la ilusión de ascender a la B Nacional.

En la definición desde los doce pasos, el arquero local, Brian Olivera, le contuvo los disparos a Tomás Mantia y Francisco Molina. En tanto, para el ganador anotaron Leguizamón, Bonetto, Galvaliz y Osan, mientras que Moreno estrelló su remate en el palo. Ceballos, Riera y Susvielles fueron quienes convirtieron en el “Torito”.

En un partido con paridad, tal como pasó en el Minella, el conjunto marplatense no tuvo preciso en sus arremetidas más directas en ataque y dejó para otra gran oportunidad.

Previamente a eliminar a Chaco For Ever, el elenco dirigido por Mauricio Giganti había derrotado, por penales, a San Jorge de Tucumán.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (0) (4): Braian Olivera; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé y Juan Capurro; Julián Bonetto  y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Cambios: ST 24′ Rodrigo Freites por Cartecchini, 45′ Osan por Castro y 46′ Matías Galvaliz por Ruben.

Alvarado (0) (3): Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Matías Caro; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 15′ Ezequiel Ceballos por Erviti, 31′ Gonzalo Lucero por Litre y 45′ Ezequiel Riera por Caro.

Goles: No hubo.

Definición por penales: Por Defensores de Belgrano convirtieron; en Alvarado anotaron Ceballos, Riera y Susvielles; Olivera le contuvo los remates a Mantia y Molina.

Árbitro: Sebastián Ranciglio, de Casilda.

Estadio: “Salomón Boeseldín”.

Resultado global: Defensores de Belgrano 0 (4) – Alvarado 0 (3)

Resto de los cruces

Juventud Unida Universitario 1 (3) – Sportivo Belgrano 2 (4)

20.30 Estudiantes de Río Cuarto (0) vs. Crucero del Norte (0)

21hs. Gimnasia de Mendoza (2) vs. Deportivo Madryn (4)

 

Comentarios