10° C
Clear
Clear

Detuvieron a presunto abusador cuando lo linchaban en su casa

Ocurrió esta noche, en la intersección de la calle Ratery y Rosales. El detenido, de 61 años, está acusado de haber ultrajado a dos nenas de 6 y 7 años.

Por Redaccion

domingo 6 de mayo, 2018

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de dos nenas de 6 y 7 años, fue aprehendido en horas de la noche de este domingo por la policía, después de que vecinos intentaran lincharlo de su casa.

La detención la materializó personal de la comisaría 11 en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Ratery y Rosales, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes oficiales que intervinieron en el caso.

El imputado, de 61 años, ya quedó a disposición de la Justicia y se prevé que en la mañana del lunes preste declaración ante el fiscal Leandro Arévalo, en el marco de la causa caratulada por el delito de “abuso sexual”.

Allegados al hombre presentaron una denuncia contra el hombre por haber ultrajado a las menores, que ya prestaron la declaración testimonial correspondiente ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Al tomar conocimiento de la denuncia, vecinos se acercaron hasta la casa de hombre y comenzaron a efectuar golpes contra su persona, además de causar otros daños en el frente del domicilio. Personal policial debió intervenir en el lugar para evitar que las agresiones pasaran a circunstancias de mayor gravedad.

 

 

Comentarios