12° C
Clear
Clear

El Municipio infraccionó a personas por arrojar basura en la calle

Los hechos se registraron en el mismo lugar, en Juan B. Justo y calle 200, durante el sábado y el domingo. Las maniobras fueron advertidas a través de la Cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo. “La idea es desalentar la creación de basurales”, afirmaron desde el Ejecutivo.

Por Redaccion

lunes 7 de mayo, 2018

El Municipio infraccionó con multas a dos personas que arrojaban basura en la vía pública en forma indebida, después de advertir las maniobras a través de las cámaras con las que cuenta el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Los hechos se registraron el sábado y domingo en el mismo lugar: la intersección de Juan B. Justo y calle 200. En ambos casos, rápidamente intervino la Policía Local y el Departamento de Control de Espacio Público, perteneciente a la Subsecretaría de Inspección General.

El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaria de Seguridad, por intermedio de su titular Marcelo Lencina, quien puso en marcha este programa que diera a conocer el intendente Carlos Fernando Arroyo semanas atrás y que tuvo repercusión el año pasado. “La idea es desalentar la creación de basurales”, aseveró el funcionario.

“Se puso en marcha un protocolo de acción cuando se detectaron a los vehículos arrojando la basura. Seguidamente se dio intervención al Comando de Patrullas, a la Policía local y a Inspección General”, explicó Lencina.

Comentarios