11° C
Clear
Clear

Hubo 20 dealers detenidos en los últimos dos fines de semana

Así lo informaron las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, al brindar un balance de los controles que se intensificaron en las últimas semanas en Mar del Plata. En los operativos, también se incautaron 253 dosis de marihuana y 100 dosis de cocaína.

Por Redaccion

lunes 7 de mayo, 2018

Foto: ilustrativa

Las autoridades locales de la Prefectura Naval Argentina informaron que en los últimos dos fines de semana se logró la captura de 20 dealers en Mar del Plata y de importantes dosis de marihuana y cocaína.

La fuerza destacaron los resultados a partir de la decisión de multiplicar los controles y patrullajes que tienen lugar en distintos barrios de la ciudad. Según se precisó, los detenidos son 19 hombres y 1 mujer, que ya quedaron a disposición de los Juzgados Intervinientes.

A partir de los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, desde Prefectura afirmaron que los efectivos lograron sacar de circulación 253 dosis de marihuana y 100 dosis de cocaína.

Además, losa gentes federales, como resultado de los intensos controles de prevención que se realizan en Mar del Plata, procedieron con el secuestro de un total de 19 automóviles y 17 motos, todos en infracción.

Comentarios