11° C
Clear
Clear

Nueve aprehendidos tras cuatro allanamientos: tenían drogas y armas

Así resultó de un operativo de la DDI, que investigaba la imputación de un joven por robos reiterados. Se incautaron marihuana, cocaína y un revólver. Otros fueron detenidos por encubrimiento.

Por Redacción

lunes 7 de mayo, 2018

Nueve personas resultaron aprehendidas tras cuatro allanamientos realizados en la zona de Villa Vértiz tras encontrar armas y drogas. La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), realizó los procedimientos en busca de esclarecer una serie de robos calificados reiterados.

En Cerrito al 700 se secuestraron 15 cogollos y tres plantas de marihuana y un arma de fuego con la numeración suprimida. Allí se detuvieron a un hombre de 39 años y una mujer de 26 por el delito de encubrimiento, a un joven de 18 años por lo mismo, más tenencia ilegal del revólver, y a otro hombre y mujer por infringir la ley 23737.

Otro procedimiento se realizó en Posadas al 700, donde se aprendió a un hombre de 41 años y se secuestró un motor de moto que tenía pedido de secuestro activo. En el tercer objetivo, en Don Orione al 700, hubo resultado negativo.

El cuarto lugar fue Calabria al 4500, allí se procedió a la incautación de 100 gramos de cocaína, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Un menor, una mujer y un hombre fueron imputados por averiguación de hecho y encubrimiento.

Con este trabajo, se cumplimentó la orden de detención a un joven de 19 años que se encontraba detenido en Batán por robos calificados reiterados.

Comentarios