19° C
Clear
Clear

Batán, y otro reclamo por las calles: “Parecen una pista de hielo”

Un grupo de vecinos se acercó hasta las instalaciones de la delegación municipal para visibilizar su malestar por la falta de respuestas de las autoridades. También manifestaron preocupación por la basura acumulada en la zona. “Esto es una desidia y abandono total”, denunciaron.

Por Redaccion

martes 8 de mayo, 2018

Un grupo de vecinos de Batán se acercó en la mañana de este martes hasta las puertas de la delegación municipal que tiene jurisdicción en la zona para manifestar su malestar por el importante estado de deterior en el que se encuentran las calles.

Marisa Fortunato, una de las vecinas que participó de la protesta, aseguró en distintas intersecciones se ve impedida la circulación por los “baches que hay”. “No se puede andar. Cada vez que llueve, parece una pista de hielo”, graficó.

“La gente sale a trabajar en autos o bicicleta y llegan enchastrados a sus trabajos. Los remises no quieren entrar o nos cobran más caro porque se les rompen los autos o se quedan estancados”, aseguró, en diálogo con El Marplatense.

Ante la manifestación, Marisa comentó que fueron recibidos por los responsables de la Delegación de Batán pero señaló que no hubo conformidad con las respuestas. “Hoy le conocimos la cara al delegado. Nos dijeron que sólo tienen dos topadoras sin ruedas y que dentro de 10 van a empezar a arreglar las calles”, indicó.

A su vez, la vecina de Batán mostró preocupación por el importante cúmulo de basura que hay sobre un sector donde se instaló una cava. “Hay una cava de basura y hoy estamos literalmente tapados por eso. Los recolectores tiran la basura ahí. Estamos inundados de ratas”, denunció, y sintetizó: “Esto es una desidia y abandono total”.

Comentarios