8° C
Clear
Clear

Hockey: Mar del Plata buscará el ascenso en San Rafael

El combinado local disputará entre el jueves y el domingo el campeonato mayor ascenso A. Integrará la zona “A”, junto a San Luis, Chubut, y La Rioja,

Por Redacción

martes 8 de mayo, 2018

El seleccionado mayor de Hockey de la ciudad, irá en busca de uno de los dos ascensos al Argentino de selecciones para el año 2019. La cita será en la ciudad de San Rafael, entre los días 10 y 13 de mayo, donde jugará el campeonato mayor ascenso A.

Las representantes de la AAMH, perdieron la categoría en el año 2017 en la ciudad de Salta, este año, irán en busca de la revancha, para volver a lo más alto del hockey Argentino.

Participarán del torneo 8 seleccionados, divididos en 2 zonas, la AAMH, formará parte de la zona “A”, junto a San Luis, Chubut, y La Rioja, la zona “B”, estará integrada por Misiones, Litoral, Santiago del Estero y Entre Rios.

El plantel, estará bajo la dirección técnica de Franco Pezzelato, tal como el año anterior, tendrá como asistentes a Fernando Scandroli y Matías Latcherre.

El plantel lo formarán las siguientes jugadoras:

Agustina Buquicchio, Julieta Caminiti, Agustina Arista, Gloria Scenna, Camila Palumbo, Manuela Morrone, María Eugenia Guerrero, Yanina Garcia, Carolina Martinez, Victoria Zuloaga, Camila Morteo, Lucia Grieco, Camila Salvatierra, Aldana Palma, Rosario Cabuto, Agustina Fernandez Fantini, Maite Buquicchio, Margarita Roque.

Presidente de delegación: Fabián Mendiola, Jefe equipo: Felicita Pedrosa, DT: Franco Pezzelato, Asistente Técnico: Fernando Scandroli, PF: Eduardo Almirón, Asistente Técnico: Matías Latcherre,

Comentarios