8° C
Clear
Clear

Lo detuvieron después de robar armado un remis

La detención la materializó en la mañana de este martes personal de la comisaría decimosexta, en Reforma Universitaria al 3300. La maniobra delictiva había tenido lugar en Napoles al 8700.

Por Redaccion

martes 8 de mayo, 2018

Un hombre acusado de haber robado con un arma de fuego un remis fue detenido por agentes de la comisaría sexta en horas de la mañana de este martes en la calle Reforma Universitaria al 3300.

El detenido, de 29 años, había sorprendido alrededor de las 6.30 a un remisero previamente en Napoles al 8700 y después de efectuarle diversas amenazas y sustraerle elementos de valor, lo obligó a que se retirara del vehículo para darse a la fuga.

Tras el hecho y el correspondiente aviso a la policía, los agentes lograron localizar el auto y procedieron con la captura del delincuente, que ya fue trasladado a la Unidad de Penal N°44 de Batán para quedar a disposición de la Justicia.

El hombre quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “robo calificado agravado por el uso de arma de fuego”, y se prevé que preste declaración en las próximas horas ante las autoridades judiciales intervinientes.

 

Comentarios