17° C
Clear
Clear

Peñarol fue vapuleado por San Lorenzo en el segundo punto

El “Milrayita” cayó por 101 a 69 ante el bicampeón en Boedo. El poderío del local fue mucho para el equipo de Leo Gutiérrez que sufrió desde el segundo cuarto. Tucker se destacó con 27 puntos. El viernes juegan en el Polideportivo.

Por Redacción

martes 8 de mayo, 2018

Peñarol no tuvo chances en el segundo punto de la serie de playoffs contra San Lorenzo y fue vapuleado por 101 a 69. Tras la buena imagen del primer partido, en esta ocasión el bicampeón demostró su poderío. El viernes se jugará el tercer punto en el Polideportivo, y el “Milrayita” se despedirá del torneo si pierde.

Dar Tucker fue el máximo artillero del partido con 27 puntos, dentro de un equipo que supo suplir las ausencias de Mata y Calfani. El poderío del “Ciclón” en esta Liga Nacional fue mucho para un “Milrayita” que clasificó a la postemporada en la última colocación posible.

Sólo en el primer cuarto Peñarol pudo mantener una paridad, que incluso lo ilusionaba con llevarse un punto que igualará la serie. El buen trabajo defensivo terminó en un parcial favorable para el local de 26 a 22, con un partido abierto.

Desde el segundo cuarto, fue un monólogo azulgrana. 28 a 9 ganó San Lorenzo los segundos diez minutos para irse al descanso largo con el partido ya resuelto. El segundo tiempo estuvo de más porque el equipo de Leo Gutiérrez no encontró el funcionamiento necesario para frenar a su rival, cómo si tuvo en varios pasajes del primer encuentro.

Síntesis:

San Lorenzo 101: Nicolás Aguirre 8, Dar Tucker 27, Selem Safar 16, Gabriel Deck 16 y Javier Justiz 13 (F) Matías Sandes 2, José Vildoza 9 y Joel Anthony 10. DT: Gonzalo García.

Peñarol 69: Nicolás Gianella 10, Todd Brown 9, Steffphon Pettigrew 5, Alejandro Diez 8 y Martín Leiva 3 (FI) Nicolás Zurschmitten 2, Diego Guaita 8, Diego García 13, Juan Fernández 4, Lucas Gorosterrazu 2 y Emmanuel Okoye 5. DT: Leonardo Gutiérrez.

Parciales: 26-22, 54-31 y 79-53

Árbitros: Fernando Sampietro – Pedro Hoyo – Ariel Rosas.

Estadio: Roberto Pando.

Comentarios