-2° C
Clear
Clear

Macri: “Por este camino vamos a un futuro mejor”

El Presidente habló en la tarde de ese miércoles en la inauguración de un centro de entrenamiento policial, junto al gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Por Redacción

miércoles 9 de mayo, 2018

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles por la tarde que “por este camino vamos a un futuro mejor para todos los argentinos y estoy cada día más convencido de eso” durante un discurso en la inauguración de un centro de entrenamiento policial.

Acompañado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el mandatario ratificó el rumbo de la política económica aunque no mencionó al Fondo Monetario Internacional.

“Por este camino vamos a un futuro mejor para todos los argentinos y estoy cada día más convencido de eso. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo. Esto va en serio”, destacó.

“No hay nada más fuerte en una sociedad que tener puesta la mirada en el futuro: el esfuerzo vale la pena, esta vez va en serio”, indicó Macri.

Asimismo, comentó que “si al de al lado le va bien, a nosotros también nos va a ir bien. Vamos a trabajar en equipo como nunca lo hemos hecho antes. Estamos en el buen camino, un camino con obstáculos, pero es el camino que hay que seguir”.

“Hacer buena política es cuidar a la gente”, manifestó y subrayó que “sentirnos seguros nos hace sentirnos libres” y que “lo primero que tenemos que hacer es ocuparnos de aquellos que nos cuidan, que son las fuerzas de seguridad”.

“Por eso sé que cuento con ustedes, con que vamos a seguir trabajando con convicción para que esto sea el camino a una Argentina más justa y con más oportunidades para todos”, concluyó.

Comentarios