-2° C
Clear
Clear

Un hombre fue asesinado por su prima a puñaladas

Ocurrió en horas de la noche de este martes, en Irala al 4800. La víctima, de 52 años, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos, como consecuencia de la profunda herida que sufrió en el abdomen.

Por Redaccion

miércoles 9 de mayo, 2018

Un hombre falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos en horas de la noche de este martes después de sufrir múltiples puñaladas por parte de su prima, en el marco de una trágica discusión familiar

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en un  domicilio ubicado sobre la calle Irala al 4800 y el ataque de la joven, de 23 años, se habría producido después de una tensa discusión que incluyó golpes y que terminó involucrando armas blancas.

La víctima, de 52 años, sufrió al menos cinco puñaladas en su cuerpo, según confiaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, mientras que la prima del fallecido registró una profunda herida en el abdomen, que también motivó su internación en el hospital.

Pese a los esfuerzos de los profesionales médicos intervinientes, el deceso del hombre se materializó en el nosocomio producto del grave estado de salud que presentaba a raíz de los múltiples cortes en su cuerpo.

Asimismo, las fuentes confiaron que las heridas fueron ocasionadas con un cuchillo filetero, ya que ambas personas desempeñan labores en la industria. A raíz de un llamado al 911 por parte de los propios familiares, personal de la comisaría tercera procedió con la aprehensión de la joven, que quedó imputada por el delito de “homicidio”, en el marco de una causa que ya tramita el fiscal Fernando Castro.

 

 

Comentarios