14° C
Rain
Rain

Barrionuevo defendió a Arroyo y afirmó que lo acompañará

El referente de los gastronómicos bancó a su “amigo” y dijo que estará con él “hasta que termine su mandato”. Por su parte, el Intendente se anunció como peronista que “acompaña las ideas básicas de Evita y Perón”.

Por Redacción

jueves 10 de mayo, 2018

En el Plenario Nacional de UTHGRA que se desarrolló este jueves en Mar del Plata, se vio un claro acercamiento político entre el referente del sindicato, Luis Barrionuevo, y el intendente Carlos Fernando Arroyo. El gremialista dijo que el mandatario es su “amigo” y lo acompañará  hasta el fin de su gestión.

“Es un tipo honesto, al 100 por ciento. Por eso lo acompaño, estoy al lado de él hasta que termine su mandato. Me consta que apenas asumió, a los 30 días ya querían que no sea más intendente. Una brutalidad, y no lo ayudaban. Él se la bancó, cualquier otro se hubiera ido a la mierda. Le puso el pecho a las balas y está llevando el municipio adelante. Los gastronómicos lo vamos a acompañar para que sea exitoso en su gestión”, aseveró Barrionuevo en conferencia.

Por su parte, Arroyo se mostró como un peronista que “acompaña las ideas básicas de Evita y Perón”. “Los argentinos tenemos una tendencia fuerte a mirar hacia afuera, a creer que lo de afuera es mejor, a tener terminologías equivocadas y no darnos cuenta- Recuerdo siempre un ejemplo: Evita regalaba máquinas de coser. Es como decir cañas de pescar, lo que vinieron después regalaban pescado”, agregó el Jefe comunal. En relación al Partido Justicialista, Arroyo apuntó: “Voto firmemente porque el partido se unifique y recobre la fuerza que una vez tuvo”.

“Yo soy peronista, creo en la Constitución del ‘49, en el peronismo del General Perón, en los grandes ideales de Patria que lamentablemente se perdieron y que de una vez por todas debemos llevar las ideas básicas de Perón y de Evita al poder”, señaló Arroyo y concluyó: “Muchas personas desviadas no aplicaron estos principios, o no entendieron o no sintieron la patria. Yo tengo una sola bandera, y se lo digo a todos los políticos: la celeste y blanca. Es la única que me importa. A eso debemos responder todos los argentinos. Con Barrionuevo hemos empezado ese camino”.

Comentarios