5° C
Clear
Clear

“Jugando con el Alma”, para los Polideportivos barriales

A través de una iniciativa del club Unión de Mar del Plata, el film de la Generación Dorada se pudo ver en la sede de calle 9 de julio. Todo lo recaudado será destinado a los escenarios deportivos locales.

Por Redacción

jueves 10 de mayo, 2018

Cientos personas se acercaron al gimnasio principal del Club Atlético Unión de Mar del Plata para conocer más la historia de la Generación Dorada con la mirada de “Jugando con El Alma”.  Fue la primera vez que el film documental se proyectó en un club. Además, tuvo un fin solidario para con los Polideportivos barriales de la ciudad.

Con la presencia de Christian Rémoli, director del film, los asistentes a la función pudieron conocer los inicios de los integrantes de la “Generación Dorada” de Básquet en sus clubes de barrio.

“Fue muy emocionante ver como chicos de todos los clubes de Mar del Plata se acercaron a ver el documental” dijo Leonardo Cordeiro, presidente de Unión, quien destacó que “el documental es maravillo y muestra porque la Generación Dorada llego hasta donde llegó”.

Todo lo recaudado será entregado en material deportivo a los Polideportivos Municipales del Partido de General Pueyrredón y la misma se concretará en los próximos.

Comentarios