11° C
Clear
Clear

Amenazaron a una anciana con un arma y le robaron más de mil dólares

El hecho ocurrió esta madrugada, en la intersección de las calles 135 y 133. La víctima, de 76 años, fue sorprendida por dos delincuentes. Uno de ellos aún permanece prófugo.

Por Redaccion

viernes 11 de mayo, 2018

Un anciana fue sorprendida por dos delincuentes en la madrugada de este viernes que le robaron más de mil dólares de su casa. Uno de los implicados permanece prófugo y es intensamente buscado por estas horas.

El hecho ocurrió sobre una vivienda que se encuentra ubicada en la  calle 122 entre calles 135 y 133, cuando la propietaria del domicilio, de 76 años, fue intimidada por dos hombres, que le efectuaron diversas amenazas con un revólver calibre 38.

La mujer no sufrió lesiones pero después de varios minutos de tensión, sufrió el robo de alrededor de 3500 pesos, mil dólares y 100 euros, según precisaron fuentes oficiales que intervinieron en el caso.

Uno de los delincuentes, de 33 años, logró ser capturado por agentes de la comisaría octava, y aun persiste la búsqueda del otro sospechoso. Los efectivos secuestraron el arma que habría sido utilizada en la entradera, además de municiones, pero no pudieron recuperar el dinero robado.

En el hecho tomaron intervención las autoridades de la Fiscalía de Flagrancia, que se prevé que le tomen declaración en las próximas horas al único acusado detenido, en el marco de la causa en la que se lo imputó por el delito de “robo calificado”.

 

Comentarios