18° C
Overcast
Overcast

Comenzaron los trabajos para reinstalar el gas en dos escuelas

Se trata de la Primaria N°1 y la Secundaria N°211. Así lo aseguró el secretario de Educación, Luis Distéfano, que además destacó que será un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano.

Por Redacción

viernes 11 de mayo, 2018

La Municipalidad de General Pueyrredon inició los trabajos para reinstalar el gas en la Escuela Primaria Municipal Nº1 y Escuela Secundaria Municipal Nº 211.

Luego de su asunción, y en el marco de las visitas a distintos establecimientos educativos de General Pueyrredon, el Secretario de Educación Luis Distéfano recepcionó el reclamo de las autoridades de las escuelas mencionadas y, tras un trabajo mancomunado con la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, se pudo dar respuesta al problema.

Vale recordar que producto de una perdida, se retiró el medidor y se sugirió colocar provisoriamente tubos para cocinar. Una vez iniciado el expediente y agotados los pasos administrativos correspondientes, se procedió a la apertura de propuestas para las obras de reconexión.

Posteriormente, a fines de abril del corriente año, se adjudicó la obra a una empresa y en la jornada de este jueves comenzaron los trabajos en el edificio que comparten ambos establecimientos.

Comentarios