14° C
Rain
Rain

La Malharro, sin clases por peligro de derrumbe del tanque de agua

Lo informaron en las últimas horas las autoridades del establecimiento ubicado en Pampa y Luro. Desde el martes permanece sin actividad escolar y el dictado se retomará una vez que se realicen las obras correspondientes para “garantizar la seguridad” en la institución.

Por Redaccion

viernes 11 de mayo, 2018

La Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro permanece sin clases por el riesgo de derrumbe que presenta días el tanque de agua de la institución, cuyo deterioro se agravó en los últimos días.

Por medio de un comunicado, la dirección del establecimiento ubicado en Pampa y Luro, al que concurren alrededor de 1700 alumnos en tres turnos, informó que se decidió suspender la actividad escolar al verificar la “situación de emergencia” en materia edilicia.

Las autoridades garantizaron que se mantienen gestiones “a través de los organismos y superiores jerárquicos la situación de conflicto en pos de garantizar la seguridad y continuidad de las actividades”.

Con respecto a la obra prevista, se precisó que “se realizará una conexión a través de un by pass desde un conector con bomba presurizadora a la red de agua, para poder comenzar a utilizar parcialmente las dependencias que no están afectadas al sector clausurado”.

COMUNICADO COMPLETO:

La Dirección de la Escuela quiere comunicarles que nos encontramos atravesando una situación de conflicto de…

Publicado por Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro en jueves, 10 de mayo de 2018

Comentarios