11° C
Clear
Clear

Lo detuvieron en su casa con una escopeta, un rifle y marihuana

La detención se materializó tras un allanamiento que realizaron las comisarías primera y segunda en las últimas horas, sobre Juramento al 400. El joven, de 18 años, era investigado por el robo de una bicicleta, en plena vía pública.

Por Redaccion

viernes 11 de mayo, 2018

Un joven con armas y droga quedó detenido después de un amplio allanamiento que realizaron en las últimas horas agentes de la comisaría primera y segunda, con colaboración del grupo GAD, sobre una vivienda ubicada en Juramento al 400.

El presunto delincuente, de 18 años, era investigado por el robo de una bicicleta en plena vía pública, que tuvo lugar a fines de la semana pasada,  en la intersección de la calles Moreno y  La Rioja.

Tras labores investigativas, se logró identificar el paradero del sospechoso involucrado en el hecho delictivo y se procedió con un allanamiento en una vivienda, donde, además de encontrar el objeto sustraído días atrás, se incautó una escopeta calibre 16 milímetros, un rifle de aire comprimido sin marca y 11 plantines de marihuana.

Al joven se lo imputó por el delito de “encubrimiento”, cuya causa está a cargo de la fiscal Fabiana Mastrototaro, y por la “tenencia ilegal de arma de fuego”, que quedó a cargo del fiscal en turno, Fernando Castro.

Comentarios