Aprehenden a chofer que transportaba chicos con documentación ilegal
Un micro de larga distancia que transportaba a más de 50 chicos del club Santamarina de Tandil fue demorado por un operativo realizado por personal policial en la Ruta 226 por no contar con documentación correspondiente para funcionar profesionalmente, y por falsear la Verificación Técnica Vehicular. Por el hecho quedó aprehendido el conductor del vehículo, de 33 años.
El procedimiento se realizó este sábado, cerca de las 18, en el kilómetro 64, donde se detectó que el conductor del rodado no tenía ningún tipo de habilitación. “No tenía comprobante de seguro, cédula identificación automotor (cédula verde), habilitación de transporte de pasajeros del rodado ni lista de pasajeros”, precisaron fuentes policiales a El Marplatense.
El viaje de la empresa "El Rápido SA" era hacía la ciudad serrana. Previamente los menores habían disputado un torneo de Handball en la ciudad. Interviene la fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata, que calificó el caso como “Uso de instrumento público falso”.