• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Aprehenden a chofer que transportaba chicos con documentación ilegal

    12 de mayo de 2018 - 20:34
    Aprehenden a chofer que transportaba chicos con documentación ilegal
    Ads

    Un micro de larga distancia que transportaba a más de 50 chicos del club Santamarina de Tandil fue demorado por un operativo realizado por personal policial en la Ruta 226 por no contar con documentación correspondiente para funcionar profesionalmente, y por falsear la Verificación Técnica Vehicular. Por el hecho quedó aprehendido el conductor del vehículo, de 33 años.

    El procedimiento se realizó este sábado, cerca de las 18, en el kilómetro 64, donde se detectó que el conductor del rodado no tenía ningún tipo de habilitación. “No tenía comprobante de seguro, cédula identificación automotor (cédula verde), habilitación de transporte de pasajeros del rodado ni lista de pasajeros”, precisaron fuentes policiales a El Marplatense.

    El viaje de la empresa "El Rápido SA" era hacía la ciudad serrana. Previamente los menores habían disputado un torneo de Handball en la ciudad.  Interviene la fiscalía de Delitos Económicos de Mar del Plata, que calificó el caso como “Uso de instrumento público falso”.

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo