9° C
Clear
Clear

Delincuentes asaltaron a un taxista: lo hirieron con un cuchillo

El robo se registró en la madrugada de este sábado, en la intersección de Tucumán y Alberti. Un joven, de 26 años, terminó aprehendido por la policía. La mujer que lo acompañaba logró escapar y permanece prófuga.

Por Redaccion

sábado 12 de mayo, 2018

Otro taxista fue víctima de un asalto en horas de la madrugada de este sábado cuando delincuentes armados con un arma blanca le sustrajeron la recaudación y otros elementos de valor en Salta y Rawson

El hecho delictivo ocurrió cuando un joven de 26 años, acompañado por una mujer, subió al vehículo en Tucumán y Alberti, y le efectuó diversas amenazas al chofer del rodado, que incluyeron un corte en una de sus manos provocado por un cuchillo.

Tras el ataque y la sustracción de dinero y el teléfono celular del conductor del taxi, personal de la comisaría segunda tomó intervención en el caso y logró la captura del hombre acusado de participar en el robo. También logró el secuestro de un arma blanca.

La mujer, en tanto, logró escaparse y permanece prófuga por estas horas. A partir de los datos aportados por la víctima, efectivos intensifican la búsqueda para poder dar con su paradero. Por su parte, el delincuente quedó a disposición del a fiscal Ana María Caro, imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca”.

Comentarios