9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Lo amenazaron con un arma, lo bajaron de la camioneta y se la robaron

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes. Los dos delincuentes involucrados en el ataque lograron ser aprehendidos en Avenida 39 y la calle Florencio Sánchez. Ya fueron trasladados al penal de Batán.

Por Redaccion

sábado 12 de mayo, 2018

Dos delincuentes acusados de haber robado una camioneta a punta de pistola fueron aprehendidos en horas de la noche de este viernes por agentes de la subcomisaría de Parque Hermoso en la intersección de  la Avenida 39 y calle Florencio Sánchez.

Los jóvenes que habrían estado involucrados en el hecho delictivo fueron detenidos después de una persecución que se gestó tras la denuncia de un hombre que aseguró haber sido despojado de su rodado tras sufrir amenazas de muerte con arma de fuego, según confiaron fuentes oficiales.

A partir de la denuncia y la comunicación con el 911, personal policial encabezó una intensa búsqueda y logró visualizar, en una primera instancia, a la camioneta robada en Mario Bravo y Antartida Argentina. Después de unas cuadras, interceptó al vehículo y a sus conductores, que no ofrecieron mayor resistencia.

Los delincuentes ya fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagados por la fiscal Ana María Caro, en el marco de una causa caratulada por el delito de “robo de automotor agravado por el uso de arma impropia”.

Comentarios