-2° C
Clear
Clear

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un joven

La aprehensión se llevó a cabo en el marco de tres allanamientos. Lo atraparon cuando intentaba escapar por el fondo del terreno, ubicado en Azopardo al 11300. Hace días, a bordo de una moto, efectuó 6 disparos sobre un joven de 19 años que caminaba junto a una amiga.

Por Redacción

domingo 13 de mayo, 2018

Luego de una serie de allanamientos efectuados por personal policial, se procedió a aprehender a un hombre de 26 años, acusado de haber baleado días atrás a un joven que caminaba por la calle junto a una amiga.

El joven baleado de 19 años,ingresó al Hospital Interzonal de Agudos con una herida de bala en su cabeza. Finalmente, no fueron heridas que pusieran en riesgo su vida y pudo comentar que dos hombres a bordo de una moto tipo cross los interceptaron en Calaza al 3200 y, sin detenerse, efectuaron 6 disparos hacia donde se encontraban ellos caminando.

Luego de diversas averiguaciones, personal policial realizó 3 allanamientos. Los dos primeros fueron en calle 236 al 1600 y en Tripulantes del Fournier al 10200. En ambos casos el resultado esperado fue negativo.

En el tercer procedimiento, en la calle Azopardo al 11300 se secuestró un revolver y se detuvo al sospechoso de balear al joven. Cuándo las fuerzas policiales ingresaron al domicilio, el acusado descartó el arma e intentó escaparse por el fondo del terreno.

Actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penal Numero 44 de Batán por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Homicidio en grado de tentativa.

 

Comentarios