18° C
Overcast
Overcast

El municipio se sumó a la Semana nacional de la Miel

Bajo el lema “Sumale miel a tu vida”, productores locales se encontrarán durante la semana vendiendo sus productos en distintos sectores. Este domingo comenzó en Libertad y la costa.

Por Redacción

domingo 13 de mayo, 2018

Desde la secretaría de Desarrollo Productivo se sumaron a la Semana nacional de la Miel y este domingo productores locales comenzaron a vender sus productos en la Avenida Libertad y la costa.

Bajo el lema “Sumale miel a tu vida”, la iniciativa del ministerio de Agroindustria durará hasta el próximo domingo y quienes deseen adquirir los productos se podrán acercar a los puntos de venta.

“Hay diez productores con marcas debidamente inscriptas y se van a ir sumando más”, dijeron desde la secretaría que dirige Mássimo Macchivello.

Asimismo, indicaron a El Marplatense que “hoy en día Mar del Plata tiene un gran potencial productivo, las mieles del sudeste de la provincial de Buenos aires son muy requeridas”. “Están pasando un buen momento por la cosecha que por suerte ha sido buena y lo que está acompañando es el precio, no así el año pasado que se vieron envueltos en una fuerte crisis”, dijo el coordinador del área apícola, Leonardo Dorsch.

Los productores estarán este y el próximo domingo de 8.30 a 17 y en la semana estarán en el Mercado en tu Barrio: el miércoles se encontrarán de 8.30 a 13 en el distrito descentralizado El Gaucho y el jueves en la sede del PAMI, Salta y Balcarce.

Comentarios