2° C
Clear
Clear

Peñarol quiere forzar el quinto juego

El “Milrayita” enfrentará este domingo desde las 21 a San Lorenzo en el cuarto partido de los playoffs. Entonado por el último triunfo, el equipo de Leo Gutiérrez buscará llevar la definición en el Pando.

Por Redacción

domingo 13 de mayo, 2018

Peñarol quiere aprovechar el envión anímico para forzar el quinto juego de la serie de playoffs ante San Lorenzo. Este domingo desde las 21 enfrentará al “Ciclón” en el Polideportivo Islas Malvinas para buscar cerrar la serie en el Roberto Pando.

El equipo de Leo Gutiérrez viene de ganar en el último segundo para descontar un punto (está 2 a 1 abajo). El acompañamiento de su gente fue muy alto y se espera otra alta concurrencia para este cuarto compromiso entre ambos.

Uno de los puntos claves pasará por el desgaste. Peñarol apostó a un juego fuerte que puede hacerse sentir en las defensas del bicampeón. Además, sus figuras Deck, Tucker y Ferrer jugaron muchos minutos en la serie y pueden sufrir el cansancio.

Sin embargo, nunca debe subestimarse a San Lorenzo. Si bien el “Ciclón” ahora sabe que no es invencible y el “Milrayita” sabe que puede vencerlo, la paridad del último encuentro demostró que cualquiera puede llevarse la clasificación.

Posibles quintetos:

Peñarol: Nicolás Gianella, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Gabriel Deck, Selem Safar y Javier Justiz Ferrer, DT: Gonzalo García.

Hora: 21

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios