19° C
Clear
Clear

Detuvieron a un joven acusado de robar un estudio jurídico

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en las oficinas ubicada en Santa Fe al 3400. El delincuente, de 31 años, había sustraído un GPS, un celular, una tablet y otras herramientas del lugar.

Por Redaccion

lunes 14 de mayo, 2018

Un joven terminó aprehendido por agentes de la comisaría segunda en horas de la madrugada de este lunes después de sustraer diversos elementos de valor de un estudio jurídico ubicado en Santa Fe al 3400.

El delincuente, de 31 años, logró ingresar a las oficinas tras violentar la puerta trasera y, una vez dentro, logró apoderarse de un GPS, una tablet, un celular y varias herramientas, según precisaron fuentes oficiales.

Al advertir el hecho delictivo, personal policial se hizo presente en el lugar y logró concretar la detención del sospechoso, que ya permanece a disposición de la fiscal de Flagrancia en turno, Ana María Caro.

El joven quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”. La Justicia dispuso por estas horas su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios