17° C
Clear
Clear

Peligran operaciones oculares por conflictos entre mutual y clínica

Hay un problema económico latente entre OSECAC y la Clínica Oftalmológica que ha llevado a suspender operaciones programadas y no se otorgan nuevas fechas. Los afiliados denuncian falta de respuestas.

Por Redacción

lunes 14 de mayo, 2018

A los afiliados de la Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC) le suspendieron las operaciones oculares debido al conflicto que existe entre la mutual, que terceriza las operaciones, y la Clínica Oftalmológica.

Según detallaron afiliados de la mutual a El Marplatense, desde la clínica denuncian falta de pago por parte de OSECAC, mientras que la obra social asegura que es problema de la clínica.

“Muchos afiliados quedan en el medio, sólo atienden consultas. Muchos jubilados que rebotan y se van. Es un conflicto económico entre la clínica y OSECAC. No te dan soluciones, no te mandan a otra clínica. Tienen obligación de darle a una prestadora”, denunció una jubilada que debe operarse de cataratas.

A raíz de este conflicto, en la obra social que alberga más jubilados por detrás de PAMI, muchos afiliados no pueden concretar las operaciones que tenían programadas o conseguir nuevas fechas. Por el momento, las respuestas no llegan.

Comentarios