8° C
Clear
Clear

Un hombre detenido tras golpear y disparar a su esposa

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, tras una fuerte discusión que se gestó en una vivienda ubicada sobre la calle Armenia al 1600. El agresor ya quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redaccion

martes 15 de mayo, 2018

Un hombre fue detenido por agentes de la comisaría decimosegunda en horas de la madrugada de este martes después de haber disparado y golpeado a su esposa, tras una fuerte discusión matrimonial.

El hecho se gestó sobre una vivienda ubicada en la calle Armenia al 1600, donde personal policial se hizo presente y procedió con la inmediata aprehensión del agresor, de 33 años, tras el llamado al 911.

Según indicaron fuentes oficiales, la víctima, de 31, sufrió amenazas, agresiones físicas y disparos por parte de su esposo, quien ya permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por el fiscal Facundo de la Canale.

Pese a la gravedad del ataque, la mujer no presentaba lesiones de gravedad en su cuerpo, por lo que no se requirió su traslado a un centro sanitario. El hombre, en tanto, quedó imputado en una causa por los delitos de “abuso de arma”, “tenencia ilegal de arma de guerra”, “amenazas calificadas” y “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Comentarios