13° C
Clear
Clear

Condenaron a 21 años al autor del crimen de Diamela Sánchez

Así lo resolvieron los jueces del Tribunal Oral N° 4, que dictaron sentencia sobre el hecho ocurrido el 20 de enero del año pasado y que tuvo como principal acusado a Ariel González, su pareja.

Por Redacción

miércoles 16 de mayo, 2018

El Tribunal Oral N°4 de Mar del Plata declaró culpable a Ariel González por el asesinato de asesinato de Damiela Sánchez (25), ocurrido el 20 de enero de 2017. Fue condenado a 21 años de prisión por el cuerpo compuesto por Gustavo Fissore, Alfredo De Leonardis y Jorge Peralta.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Falkner al 8100, barrio Malvinas Argentinas, en el marco de un crimen que se enmarcó rápidamente en una discusión de la pareja y que tenía como entramado el consumo de estupefacientes.

Según la autopsia, González recibió una golpiza y ocho puñaladas en distintas partes del cuerpo. La calificación fue de “Homicidio Simple”. Anteriormente, tanto el fiscal Alejandro Pelegrinelli como la abogada Liliana Pérez en defensa del particular damnificado habían solicitado que se trataba de un caso de “Homicidio agravado por ensañamiento”, por lo cual habían requerido prisión perpetua.

Comentarios