6° C
Rain
Rain

Thiago, el niño marplatense que cumplirá un sueño mundial

Tiene 10 años y es uno de los 11 chicos seleccionados en el concurso “De la mano al Mundial” que promovió McDonald´s. Viajará a Rusia y entrará de la mano de un jugador argentino en el partido del debut. Además expresó que le encantaría entrar de la mano de Messi.

Por Redacción

miércoles 16 de mayo, 2018

Thiago Ramos tiene 10 años y es uno de los 11 chicos seleccionados en el concurso “De la mano al Mundial” que promovió McDonald´s. Viajará a Rusia y entrará de la mano de un jugador argentino en el partido del debut. En diálogo con El Marplatense contó su felicidad de poder ir al Mundial.

El concurso tuvo más de 9.000 postulaciones y a través de un jurado compuesto por Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos y Javier Mascherano, eligió a los niños que entrarán a la cancha en el partido contra Islandia.

Thiago Ramos tiene 10 años y concurre a 3º grado de la Escuela 14 en Punta Mogotes. Es hincha de Boca y sueña con entrar de la mano del astro Leo Messi. Justamente, en diálogo con El Marplatense contó que “hasta hace muy poquito jugaba de 10 en el club de barrio Jesús te Ama”.

Ahora, “con la posibilidad de viajar a Rusia seguro vuelva a jugar al fútbol”. “estoy muy contento“, agregó el niño de 10 años que fue anotado por su mama en el concurso.

Thiago dejó de jugar cuando falleció Ariel, su “papá del corazón”, con quien jugaba al fútbol y compartían la pasión por la pelota. “No quiso ir a jugar más, estaba muy triste”, manifestó Vanesa, su mamá, quien todavía no puede creer el momento que esta por vivir su hijo.

Me enteré del concurso y decidí escribir, contar la historia de Thiago y Ariel, con un vínculo muy fuerte, siempre unidos y acompañándose cuando cada uno jugaba. Ariel lo llevaba al club y Thiago era la mascota del equipo donde jugaba mi esposo”, detalló la mamá, que trabaja en un Hogar de Ancianos.

 

Comentarios